Foto

BARTS | MIRIAM RODRIGUEZ

LA DIRECCIÓN DE TU SUERTE

POSPOSAT: NOVA DATA, 30 D´ABRIL DE 2021

Afegir a l’agenda
Divendres 30/04 20:30h Sala BARTS

Concierto incluido en la campaña #Conciertoseguro.  

¿Qué implica la compra de una entrada para un #Conciertoseguro?: 

Medidas de seguridad relacionadas con el Covid-19: llegada la fecha de realización del concierto se tomarán por parte del promotor y del recinto las medidas de seguridad impuestas en cada momento por las autoridades competentes para evitar poner en riesgo la salud y seguridad del público asistente. Todas las medidas que vayan a ser implementadas serán previamente comunicadas al comprador a través de los canales de comunicación habituales, así como en la web del propio artista. 

Flexibilización en la política de devoluciones por circunstancias directamente vinculadas al Covid-19: dependiendo de la situación ante la que nos encontremos, podremos diferencias los siguientes escenarios: 

a. Imposibilidad de un comprador de acudir al concierto por razones directamente relacionadas con el Covid-19: aquellos compradores que el día del concierto se vean afectados por circunstancias directamente vinculadas a la pandemia que le impidan acudir al espectáculo tendrán la posibilidad de solicitar la devolución del importe de su entrada poniéndose en contacto con info@barts.cat 

b. Aplazamiento del concierto: en caso de que la organización se viera en la situación de tener que aplazar el concierto a una fecha posterior o que tuviera que hacer cualquier otro cambio significativo en las condiciones inicialmente contempladas, el comprador tendrá la posibilidad de conservar la entrada para el nuevo concierto o podrá solicitar la devolución del importe de sus entradas en un plazo de 14 días desde que se comunique el cambio. Toda modificación sustancial que se produzca será trasladada al comprador a través de los canales de comunicación habituales, así como en la web del propio artista. 

c. Cancelación del concierto: en caso de que el organizador se vea obligado a cancelar el concierto, el cliente que haya comprado su entrada de manera online recibirá su dinero de manera automática por la misma vía por la que la adquirió.

Debido a la evolución de la situación sanitaria y a las medidas adoptadas por el Gobierno, el concierto de Miriam Rodríguez programado para el  24 de julio de 2020 se aplaza a 30 de abril de 2021.

LAS ENTRADAS PREVIAMENTE ADQUIRIDAS SERÁN VÁLIDAS PARA LA NUEVA FECHA. No es necesario que realice ninguna gestión adicional.

NUEVA FECHA: 30 de abril de 2021 en el mismo recinto y a la misma hora.

Tal y como nos solicita la organización del concierto, si le va a ser imposible asistir en la nueva fecha, podrá solicitar la devolución en un plazo de 14 días, a través del email  info@barts.cat  indicando sus datos de compra y localizador de la misma. Daremos trámite a su petición lo antes posible, dentro de los plazos que marca la normativa vigente.

Dadas las circunstancias estamos tratando de ofrecerle el mejor servicio posible ante la gran cantidad de eventos aplazados que se están produciendo en estas fechas, por lo que le trasladamos nuestras disculpas si los tiempos de respuesta no son los habituales.

A continuación, remitimos el comunicado de GTS, oficina de management de MIRIAM RODRÍGUEZ:

Lamentamos informar que ante la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, BOE» núm. 67) y las medidas adoptadas por la autoridad competente, nos vemos en la situación de tener que aplazar el concierto de la gira LA DIRECCIÓN DE TU SUERTE 2020 que se debía celebrar en la Sala Barts de Barcelona el próximo 13 de mayo.  Así mismo, informamos que ese concierto en BARCELONA tiene ya nueva fecha confirmada, el próximo viernes 24 de julio en el mismo recinto (Sala Barts) y a la misma hora – 20’30 hrs-, fecha en la que esperamos que las particulares condiciones en las que nos encontramos a día de hoy no tengan ningún efecto y todos podamos continuar con nuestra actividad normal.

Sintiendo mucho las molestias ocasionadas, tanto la artista como GTS confiamos en poder devolver el cariño recibido por todos muy pronto y que podáis disfrutar el espectacular show de la gira de Miriam Rodríguez “La Dirección de tu Suerte”.

Atentamente,

GTS Management.

 

Miriam Rodriguez torna als escenaris. Després d'un any de treballar intensament a Londres, Mèxic i Espanya, ens presenta el seu nou tour "La dirección de tu suerte".

 *Les entradas VIP inclouen un Meet&Greet amb l'artista.



 
*Els menors de 16 anys han d'anar acompanyats per un tutor legal o un adult que se’n faci responsable. Imprescindible presentar l’autorització de menors (veure documents adjunts) degudament impresa i complimentada.
 
** Un cop comprades les localitats, no es permeten canvis ni devolucions.    

Divendres 30/04 20:30h Sala BARTS
Estils: Música

Documents adjunts

Venda d’entrades

Programació

Patrocinadors

  • Estrella Damm
  • el periodico
  • Arcoiris
  • BTM
  • Nivell Publicitari

Segueix-nos a

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Sobre BARTS

BARTS, Barcelona Arts on Stage, és l’espai de les arts escèniques i de la música més plural i polièdric de la Ciutat: Un espai per somiar.

Empresa associada a:

  • ADETCA
  • ASACC

Amb el suport de:

  • Generalitat de Catalunya
  • Ajuntament de Barcelona
  • INAEM