Foto

BARTS | EL ARREBATO

APLAZADO: NUEVAS FECHAS, 10 Y 11 DE ABRIL DE 2021

A partir de 25€ (+ gastos de gestión)

Añadir a la agenda
Sábado 10/04 19:00h Sala BARTS Club
Sábado 10/04 21:00h Sala BARTS
Domingo 11/04 17:30h Sala BARTS Club
Domingo 11/04 19:30h Sala BARTS

Comunicado Concert Tour:

A la espera de que el Gobierno y las autoridades competentes determinen nuevas medidas sobre la celebración de espectáculos, Concert Tour, empresa de management y promotor de los eventos de El Arrebato, ha decidido aplazar esta fecha prevista para septiembre y octubre, con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes.

Las nuevas fechas confirmadas para celebrar estos conciertos son:

-10 de abril de 2021, en el mismo recinto (BARTS) y horario (21:00h)

-11 de abril de 2021, en el mismo recinto (BARTS) y a las 19:30h.

Las entradas adquiridas para el concierto del 30 de septiembre de 2020 (anteriormente 17 de abril de 2020) serán válidas para la fecha del 10 de abril de 2021 sin necesidad de realizar ningún cambio.

Las entradas adquiridas para el concierto del 01 de octubre de 2020 (anteriormente 18 de abril de 2020) serán válidas para la fecha del 11 de abril de 2021 sin necesidad de realizar ningún cambio.

Del mismo modo, aquellos clientes que deseen solicitar la devolución de sus entradas, podrán hacerlo durante 15 días desde la publicación de este comunicado, a través del canal por el que fueron adquiridas. En caso de haber realizado la compra por el canal de BARTS, podrán solicitar la devolución escribiendo a info@barts.cat, indicando nombre y localizador de la compra. Las entradas para las nuevas fechas estarán disponibles por todos los canales de ventas desde esta misma tarde.

En nombre del artista y la organización queremos transmitiros nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y agradecer de antemano vuestra comprensión ante esta difícil situación.

Presentación del que probablemente será el disco más especial de El Arrebato y que, una vez más, sorprenderá a su público. Con su nuevo trabajo ABRAZOS, el artista vuelve renovado y celebrando dos décadas de esfuerzos, arte, talento, enormes composiciones y triunfo. Javier Labandón es una de las figuras más carismáticas del panorama musical español, y su nuevo trabajo lo conforman un ramillete de temas legendarios como Poquito a poco, Ve despacito, Háblame del sur, A mí na' ma', Búscate un hombre que te quiera, Por un beso de tu boca, Un amor tan grande, Dime tu nombre, Hoy todo va a salirme bien, Mirando pa ti, Durmiendo en tu ombligo, Si la hubieras visto...


**Los menores de 16 años deben ir acompañados por un tutor legal o un adulto que se responsabilice. Imprescindible presentar la autorización de menores (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada. 

**Una vez compradas las localidades, no se permiten cambios ni devoluciones.  

 

 

Sábado 10/04 19:00h Sala BARTS Club
Sábado 10/04 21:00h Sala BARTS
Domingo 11/04 17:30h Sala BARTS Club
Domingo 11/04 19:30h Sala BARTS
Estilos: Música

Documentos adjuntos

Venta de entradas

Programación

Patrocinadores

  • Estrella Damm
  • el periodico
  • Arcoiris
  • BTM
  • Nivell Publicitari

Síguenos en

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Sobre BARTS

BARTS, Barcelona Arts on Stage, es el espacio de las artes escénicas y de la música más plural y poliédrico de la Ciudad: Un espacio por soñar.

Empresa asociada a:

  • ADETCA
  • ASACC

Con el apoyo de:

  • Generalitat de Catalunya
  • Ajuntament de Barcelona
  • INAEM