Foto

BARTS | THE MUSICAL BOX

Performing Genesis ´The Lamb Lies Down On Broadway´

APLAZADO: NUEVAS FECHAS, 11 y 12 de marzo

A partir de 28€ (+ gastos de gestión)

Añadir a la agenda
Sábado 07/11 21:00h Sala BARTS
Domingo 08/11 19:00h Sala BARTS

  • AVISO PARA LOS COMPRADORES DEL CONCIERTO DEL 7/11/2020, APLAZADO AL 12/03/2021

Dada la obligada reestructuración de fechas a causa de las medidas de prevención contra la COVID-19, el concierto de THE MUSICAL BOX previsto para el 7 de noviembre en BARTS queda aplazado al 12 de marzo de 2021, en el mismo espacio y hora.

*Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha (el 12 de marzo) sin necesidad de realizar ninguna gestión. Rogamos que, si es posible, mantenga sus localidades, garantizando así el emplazamiento del nuevo concierto.

**Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas en un periodo máximo de 14 días. Si las compraron en el canal BARTS, pueden contactar con info@barts.cat, indicando nombre y localizador o referencia de la compra.

  • AVISO PARA LOS COMPRADORES DEL CONCIERTO DEL 8/11/2020, APLAZADO AL 11/03/2021 A LAS 21h

Dada la obligada reestructuración de fechas a causa de las medidas de prevención contra la COVID-19, el concierto de THE MUSICAL BOX previsto para el 8 de noviembre en BARTS queda aplazado al 11 de marzo de 2021 a las 21h en el mismo espacio.

*Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha (el 11 de marzo) sin necesidad de realizar ninguna gestión. Rogamos que, si es posible, mantenga sus localidades, garantizando así el emplazamiento del nuevo concierto.

**Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas en un periodo máximo de 14 días. Si las compraron en el canal BARTS, pueden contactar con info@barts.cat, indicando nombre y localizador o referencia de la compra.
 
Recrear la gira de ‘The Lamb Lies Down On Broadway’ ha sido, sin ningún tipo de duda, el mayor reto que se le ha presentado a The Musical Box. Cuando en el año 2000 recibieron por primera vez la licencia de Genesis y Peter Gabriel para recrear este tour, lo que ningún grupo había conseguido antes, se prometieron hacerlo con una fidelidad milimétrica.

Después de un trabajo documental sin precedentes, gracias en gran parte al apoyo de Genesis, que les entregó 1.200 diapositivas originales, The Musical Box consiguió recrear con meticulosa precisión las máscaras, disfraces, maquillaje, luces, efectos especiales y coreografías de aquella gira. Incluso los mismos instrumentos y equipos, incluyendo la guitarra de Michael Rutherford.

El resultado fue tal que el mismo Phil Collins exclamó "es una sensación espeluznante porque nos han capturado tal como éramos en aquel momento". "Nosotros (Genesis) probablemente solo ofrecimos unos pocos espectáculos durante los cuales todo funcionó como debía. Hoy veréis el espectáculo como tendría que haber sido en aquel momento”, dijo en referencia al concierto que estaban a punto de ofrecer The Musical Box en Canadá.

Ahora, tienes la oportunidad única de revivir por última vez este increíble directo el 7 y 8 de noviembre, en dos conciertos únicos en BARTS. Un hito histórico para los amantes de Genesis!

*Los menores de 16 años deben ir acompañados por un tutor legal o un adulto que se responsabilice. Imprescindible presentar la autorización de menores (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

**Una vez compradas las localidades, no se permiten cambios ni devoluciones.

Sábado 07/11 21:00h Sala BARTS
Domingo 08/11 19:00h Sala BARTS
Estilos: Música

Documentos adjuntos

Venta de entradas

Programación

Patrocinadores

  • Estrella Damm
  • el periodico
  • Arcoiris
  • BTM
  • Nivell Publicitari

Síguenos en

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Sobre BARTS

BARTS, Barcelona Arts on Stage, es el espacio de las artes escénicas y de la música más plural y poliédrico de la Ciudad: Un espacio por soñar.

Empresa asociada a:

  • ADETCA
  • ASACC

Con el apoyo de:

  • Generalitat de Catalunya
  • Ajuntament de Barcelona
  • INAEM