Foto

BARTS | EL DROGAS

CANCELADO

ESPECTÁCULO REALIZADO (2021)

Se cancelan los conciertos de El Drogas, en Barcelona y Valencia por las restricciones provocadas por el coronavirus en Cataluña y la Comunitat Valenciana 

Los conciertos que El Drogas iba a dar en Barcelona (23 de enero, Barts) y Valencia (11 de febrero, La Rambleta) han tenido que ser cancelados debido al coronavirus y a las vigentes restricciones de aforo y movilidad a las que obliga la pandemia en Cataluña y en la Comunitat Valenciana, respectivamente. 


- La  devolución  se  realizará  automáticamente  en  los  primeros  5  días  laborables  posteriores  a esta   comunicación.   

- Recibirán  el  dinero  en  la cuenta  asociada  a  la  tarjeta  con  la  que  se  hizo  la  compra  o  en  la  cuenta  de   Paypal  (es  decir,  en  el  mismo  medio  de pago   usado  para  la  compra)  en  un  plazo  de  1  a  3  días   laborables  tras  la  realización  de  la  devolución.  En  la  cuenta  se  verá  un  movimiento  de  devolución por  cada  entrada  comprada.   

-

Para  cualquier  consulta  deben  contactar  con  tickets@houstonpartymusic.com


Lamentamos las molestias que estas cancelaciones puedan provocar en sus seguidores.

 

El pamplonés El Drogas (de nombre real Enrique Villarreal Armendáriz) es conocido por haber sido la cabeza más visible durante treinta años, ejerciendo de cantante y bajista, de la banda de rock Barricada, rol que le ha convertido en uno de los iconos del género en nuestro país. Sus inicios musicales datan de principios de los años 80, cuando formó parte de los grupos Punk Sapos Band y Kafarnaún. Poco después fundó Barricada, que ofrecieron su primer concierto en 1982, un año antes de lanzar su LP de debut, “Noches de Rock&Roll”. Desde ese momento, la discografía de Barricada incluye 23 títulos más hasta 2010 (superando elmillón de ejemplares vendidos, con cuatro discos de oro y dos de platino).

A principios de los años 90 El Drogas empezó a compaginar su actividad en Barricada (banda donde dejó de militar definitivamente en diciembre de 2011) con otros proyectos. El primero en aparecer, la banda de rock Txarrena. Una aventura que dio cuatro álbumes entre 1992 y 2012, hasta que en julio de ese último año Txarrena cambió oficialmente su nombre por el de El Drogas, denominación con la que desde entonces ha publicado cinco trabajos. Entre los trabajos más destacados de esta última etapa, el triple “Demasiado tonto en la corteza” (2013) -dividido en tres partes bien diferenciadas: “Alzheimer”, “Matxinada” y “Glam”-, el doble en directo “Un día nada más” (2016) y su última entrega hasta la fecha, el al principio de este texto citado “Solo quiero brujas en esta noche sin compañía” (2019) -el título es una referencia a un verso del poeta Leopolodo María Panero-, álbum quíntuple que contiene nada menos que cuarenta y dos temas.

De forma paralela a su trayectoria musical, El Drogas también ha escrito poemas bajo el pseudónimo de Eva Zanroi. Asimismo, firmó el epílogo del libro “Ajuste de cuentos” (2008) del navarro Patxi Irurzun. Además, el disco de Barricada “La tierra está sorda” (2009) incluía un libro de 184 páginas sobre la Guerra Civil española escrito por Villarreal. La obra recoge el trabajo de varios años de investigación del músico navarro, durante los cuales asegura haber leído 78 libros y entrevistado a más de un centenar de supervivientes de la contienda bélica. De modo similar, la reedición en 2012 del primer disco de Txarrena incluía el libro “El ojo de la aguja”, con catorce escritos suyos publicados anteriormente en el periódico 'Gara'. Finalmente, se ha estrenado este septiembre “El Drogas”, documental biográfico sobre Enrique Villarreal que explora su carrera y ha sido dirigido por Natxo Leuza.

 


 *Los menores de 16 años deben ir acompañados por un tutor legal o un adulto que se responsabilice. Imprescindible presentar la autorización de menores (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.


**Una vez compradas las localidades, no se permiten cambios ni devoluciones. 

Estilos: Música, Teatro

Documentos adjuntos

Venta de entradas

Programación

Patrocinadores

  • Estrella Damm
  • el periodico
  • Arcoiris
  • BTM
  • Nivell Publicitari

Síguenos en

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Sobre BARTS

BARTS, Barcelona Arts on Stage, es el espacio de las artes escénicas y de la música más plural y poliédrico de la Ciudad: Un espacio por soñar.

Empresa asociada a:

  • ADETCA
  • ASACC

Con el apoyo de:

  • Generalitat de Catalunya
  • Ajuntament de Barcelona
  • INAEM